El pasado domingo se disputó uno de los campeonatos aplazado por la situación sanitaria del pasado invierno. Se trata del Campeonato de Andalucía Oriental Sub12 de invierno, disputado en Carranque (Málaga). En esta categoría, como en la Sub14, estos campeonatos se desarrollan bajo el formato de triatlón, debiendo los atletas completar tres pruebas según el triatlón elegido, que consta hasta de 5 diferentes.

 Triatlón A femenino (60m vallas, lanzamiento de peso, 60m lisos)

Julia Navarrete Collado. 8ª (962 puntos)

 Triatlón A masculino (60m vallas, lanzamiento de paso, 60m lisos)

Héctor Pino Cuevas. 4º (1010 puntos)

 Triatlón C femenino (salto de longitud, 60m vallas, salto de altura)

Emma Karlsson López. 9ª (450 puntos) 

I Control extraordinario pista cubierta (Antequera) 

En lo referente a la pista cubierta, algunos de nuestros atletas van en busca de mejorar marcas o de conseguir un registro que les dé el pase a diferentes campeonatos autonómicos o nacionales. El pasado sábado fue el turno de un control federativo en la pista cubierta de Antequera.

800m fememinaRosa María Lara González. 6ª (3:20.67)

Campeonato de España de clubes Sub16

Alejandra Peláez Lara, atleta del Club Atletismo Mijas, ha representado el pasado sábado al Trops-Cueva de Nerja en el Campeonato de España de clubes Sub16. Su actuación fue muy importante para que el club nerjeño se hiciera con la medalla de plata y se proclamase Subcampeón de España en categoría femenina. Alejandra tomó parte en triple salto, logrando un mejor registro de 11.20m.El Club Atletismo Mijas es, en categorías inferiores, filial del Trops-Cueva de Nerja.

 

 

COLABORADORES

 

 

   

  

  

  

 

 

 

Próximas Carreras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Club

Volver