Fin de temporada para el CA Mijas

 

La temporada atlética, al menos para las categorías menores, va llegando a su fin. Siendo fieles a trayectoria marcada durante todo el año, nuestros atletas la culminan de una forma extraordinaria. Nada más y nada menos que 9 atletas del Club Atletismo Mijas han defendido la camiseta verde mijeña en dos campeonatos de España. De esa forma han visto cómo el trabajo de tantos meses tiene su recompensa. Ahora llega el momento de descansar, de disfrutar y ya será el momento de pensar en la próxima campaña. En el caso de Juan Ponce Díaz, que tuvo un percance saltando triple, deseamos que se recupere pronto para que pueda seguir creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora. 

 

Campeonato de España Sub16. Gijon Juan Manuel Subires, 9º en lanzamiento de martillo (40.21) Juan Ponce Díaz, 20º en la final de triple salto (11.76) Anisa Buras, 8ª en 1000m. (3.05.02) Iván Verdugo, 13º en salto de altura (1.73) Angel Mendo, 14º en 1500m obstáculos (4.52.79) Sara Campaña, 9ª en 1500m obstáculos con mmp (5.22.85) María Charlotte Hewitt Mulero, 5ª en triple salto (11.52) con mejor marca personal 

 

Entrenador: José Manuel Cerezo Campeonato de España Sub20. Granollers Nadia Moyano Romero. 8ª en su eliminatoria de 200m. (27.02) 7ª en su eliminatoria de 100m (13.08) Carolina Durán Martínez. 4ª en salto de longitud (5.61)

 

Entrenador: Ola Carlsson

 

 

El pasado sábado se disputó en Carranque el Campeonato de Andalucía de Clubes 14. Con algunas dudas por posibles bajas, las chicas Sub14 se enfrentaron a los mejores equipos de la comunidad andaluza. Tras un comienzo bueno, situadas un poco más arriba de la mitad de la tabla por puntos, la parte final para la Marea Verde fue apoteósica gracias a varios primeros puestos individuales, así como a un magnífico relevo. 

https://photos.app.goo.gl/8YbiwEhz5moxpbkJA

Terminó la  41ª edición Carrera Feria de Mijas. Aunque siempre quedará en la memoria por muchos motivos especiales, ya es pasado. Puede sonar a tópico, pero ya se piensa en la 42ª edición. Pocos pueblos y organizaciones pueden "presumir" de ver pasear por sus calles a atletas de nivel internacional y olímpicos.
Es el momento de dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, a todos los voluntarios, a los padres, madres y atletas del Club Atletismo Mijas, Área de Deportes, Policía, Protección Civil, Equipo de Fiestas, Eficiencia Energética.

Por supuesto, gracias a todos y cada uno de los que habéis venido a Mijas a correr. Vosotros hacéis grande este deporte y le habéis dado vida, color y sabor a este maravilloso pueblo.
MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS.

 

En este enlace podéis ver las fotos😉

 

https://photos.app.goo.gl/8YbiwEhz5moxpbkJA

 

 

 

Ha concluído el Campeonato de España Sub14 que, desde ayer, se ha disputado en Soria. Hasta la ciudad castellana se desplazó una representación del club formada por 5 atletas y entrenador.

Página 1 de 25

COLABORADORES

 

 

Instagram Club

Próximas Carreras

FINALIZADA.

Facebook Club

Volver