Iván y Cristina, en la Elite del atletismo nacional, novena posición de Iván Verdugo en longitud y triple, Cristina Bo Ledesma, sexta en 400 y oro de Rodríguez en marcha. Rodríguez mejoró su marca en los 10 km marcha en ruta y apunta para el europeo.

El Campeonato de España sub-23 de atletismo short track, nueva definición para la pista cubierta, se celebró en la conocida pista de Antequera el pasado fin de semana. Para este campeonato se habían clasificado dos atletas del CA Mijas que la semana previa hicieron la marca en el absoluto andaluz. Cristina Bo Ledesma quedó sexta en su prueba , bajó de nuevo del minuto, 59.75, en un dura carrera y no entro por poco en la final. Por otra parte , Iván Verdugo Guerra saltó 7.15 en salto de longitud, se quedó a 1 centímetro de meterse en la mejora y ocupó la novena plaza. En triple salto, muy buenas noticias puesto que el polifacético  atleta del Mijas consiguió su mejor marca con 14.47, a 11 centímetros de ser finalista, siendo noveno en la clasificación final.

Y el marchador de CA Mijas José Manuel Rodríguez logró el pasado domingo 4 el oro en el campeonato de Andalucía máster de marcha en ruta sobre 10 kilómetros en la categoría M45. Consiguió un tiempo de 56´37 mejorando su mejor marca obtenida en la distancia el año pasado. Actualmente se encuentra preparando las distancias de 3 y 5 kilómetros de cara al Europeo Máster de pista cubierta que se celebrará en Torun, Polonia, a mediados de marzo.                                             " No esperaba esta marca, porque no es la distancia que estoy preparando, así que sorprendido  y muy contento" , comentó el marchador del Mijas, que en los últimos años no ha parado de subirse a podios tanto a nivel andaluz, nacional en internacional.

https://photos.app.goo.gl/e1w9Dsaa7YBv1rA76 Fotos del campeonato de Andalucía absoluto

 El pasado 27 de enero, se celebró en Antequera, el Campeonato de Andalucía (short track) de pista cubierta.

💥 El CA Mijas, acudió a la cita con sus atletas, consiguiendo además por parte de Iván Verdugo y Cristina Bo Ledesma, pase al Campeonato de España sub23, que será el próximo fin de semana también en Antequera, y donde estarán acompañados por sus monitores, Ola Karlsson y José Manuel Cerezo.

💪🏻 En cuanto al andaluz, destacar el bronce de Iván Verdugo 🥉 en longitud masculina, con 7.22, distancia que establece como su mejor marca personal.

También, participaron a un gran nivel Cristina Bo Ledesma, en 400 lisos. Carolina Durán y Alejandra Peláez en triple femenino. Cynthia Moreno en 200 y 60 lisos. Evelin Quevedo en altura. Lucía Navarrete en longitud.

Varios de nuestros atletas master de larga distancia participaron el Domingo 28 en la Media Maratón de  Sevilla y el 4 de Marzo en XXXIV Media Maratón de torremolinos.

Sin lugar a duda dieron buena cuenta del reto marcado, con actuaciones muy regulares, agradecemos el gran esfuerzo realizado de estos atletas Master,  todos recibieron el metal al cruzar su meta tras completar los 21.097 metros del recorrido. 

Enhorabuena campeónes!!!! 

 

 

 

 El inicio de la nueva temporada de 2024 nos trae un Club Atletismo Mijas que destaca en la competiciones de Cross y la pisa cubierta con el II Meeting Málaga Indoor

 

Página 1 de 56

COLABORADORES

 

 

   

  

  

  

 

 

 

Próximas Carreras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Club

Volver