Un año más, y ya van 23, el Club Atletismo Mijas acudió a la serrana localidad de Tolox para participar en su carrera popular. Siempre es un placer acudir a carreras peculiares y está claro que la de Tolox es una de ellas. Además, nos sentimos como en casa, así que poco más podemos pedir.

Si bien la delegación mijeña de la Marea Verde era corta en número, no paró de sonar nuestro nombre por megafonía tanto para subir al podio a recoger los bonitos trofeos artesanales como para recoger los regalos que nos tocaron en sorteo.

 

Fue un placer estar en Tolox y una alegría ver disfrutar a nuestros atletas corriendo entre callejones, atravesando "túneles" o surcando las escaleras de este bonito rincón de la geografía malagueña.

 

Os dejamos con las clasificaciones

Durante estos días se está disputando en la localidad danesa de Aarhus el Campeonato de Europa máster de atletismo, dirigido a atletas veteranos. En esta ocasión han sido dos de nuestros atletas los que se han desplazado hasta tierras danesas para representar a nuestro club, nuestros colores y a Mijas. Se trata de José Manuel Rodríguez y Juan Manuel Campaña.

José Manuel Rodríguez ha competido en 5.000 metros marcha, prueba en la que consiguió la sexta posición con un registro de 26´01´´, que supone para él la mejor marca de la temporada.

Juan Manuel Campaña ha doblado distancia. En primer lugar disputó el 1500 metros, una de las pruebas de más nivel del campeonato. Logró finalizar en la 19ª posición en M50 con un crono de 4:38.23, mejor marca personal.

Después compitió en la complicada prueba de 3.000 metros obstáculos, donde acabó sexto en M50 mejorando su marca personal hasta 10:32.21.

Nuestra más sincera enhorabuena a ambos. Sois grandes

 
El Club Atletismo Mijas sigue su camino de pretemporada. Aparte de sus habituales entrenamientos, las competiciones de este periódo son ideales para quemar carbonilla y dar rienda suelta a la nostalgia de la competición. Una de las paradas "obligadas" cada mes de octubre es la Carrera Feria de Nerja, que aglutina carrera y marcha en una competición de enorme tradición. 
 
Hasta tres atletas de la Marea Verde subieron a lo más alto del podio, dejando bien claro que el atletismo mijeño goza de magnífica salud. Los premiados con el "oro" fueron Rim Kamboui, Anisa Buras y Juan Campaña. A continuación les dejamos con las clasificaciones de todos los atletas que nos representaron en Nerja. 

 

Excelentes resultados del C.A. Mijas en el Campeonato de Andalucía sub 20.

 

El pasado sábado se disputó en la pista de Carranque (Málaga) el Campeonato de Andalucía de atletismo sub20. Los atletas del Club Atletismo Mijas tuvieron una destacada actuación, demostrando la fabulosa progresión que está experimentando la Marea Verde en las últimas temporadas 

RESULTADOS;

Página 1 de 10

Colaboradores

 

 

Próximas Carreras

Volver