Buena cosecha de medallas para los Sub16 del Club Atletismo Mijas 

 

En una nueva visita a la pista cubierta de Antequera, la cantera del Club Atletismo Mijas sigue evidenciando su crecimiento y la calidad de sus atletas. Tanto en categoría masculina como en la femenina los Sub16 dejaron claro lo bien que trabajan y lo que supone a la hora de conseguir los merecidos premios. Enhorabuena a todos, incluídos entrenadores y familiares. 

 

Clasificaciones;

El pasado domingo se disputó el sexto cross del Circuito Provincial de Campo a Través, la jornada previa al Campeonato Provincial, que se disputará el próximo domingo en Antequera. Los atletas del Club Atletismo Mijas demostraron haber realizado un buen trabajo y que llegarán al provincial en plenitud de condiciones para lograr varios podios individuales y por equipos.

Si bien el año pasado el CA Mijas clasificó al equipo cadete para el Campeonato de España de Campo a Través por clubes, en esta ocasión han sido dos equipos los que se han ganado la plaza para estar entre los mejores clubes de España en campo a través. El Campeonato se disputará en Gijón el 25 de febrero. Los equipos clasificados han sido el Sub16 femenino y el Sub18 masculino.

 

El Cross Internacional de Itálica es uno de los mejores del mundo a nivel internacional. También para los más jóvenes es uno de los mejores porque en Itálica se dan cita los mejores atletas de Andalucía y algunos del resto de España. Y así se lo toman muchos de nuestros atletas, dando siempre ejemplo de entrega y saber estar. Pero también les encanta disfrutar del ambiente y de poder saludar a los mejores atletas del mundo. Para colmo, hoy han estado con personajes de la talla de Sebastian Coe y John Ngugi. Palabras mayores. Casi nada. En la parte estrictamente competitiva, estos han sido sus resultados;

Página 1 de 11

Colaboradores

 

 

Próximas Carreras

 

Volver