El pasado sábado se disputó en Carranque el Campeonato de Andalucía de Clubes 14. Con algunas dudas por posibles bajas, las chicas Sub14 se enfrentaron a los mejores equipos de la comunidad andaluza. Tras un comienzo bueno, situadas un poco más arriba de la mitad de la tabla por puntos, la parte final para la Marea Verde fue apoteósica gracias a varios primeros puestos individuales, así como a un magnífico relevo. 

 

El Club Atletismo Mijas se hizo finalmente con el bronce, por detrás de Nerja y Unicaja. Con esta medalla se completa la terna de medallas en los campeonatos autonómicas de la categoría, pues se suma al oro del Andaluz de Campo a Través y a la plata del autonómico en pista cubierta. 

 

Resultados individuales

Alejandra Peláez Lara, 1ª en 80 metros vallas Arabella Lamb, 2ª en salto de longitud Aitana Aguilera Postigo, 10ª en lanzamiento de peso Ana España López, 10ª en 150m Marina Marín Márquez, 3ª en 500m Rim Kamboui, 12ª en lanzamiento de martillo  Claudia Mendo Alonso, 15ª en 80m Lucía Navarrete Collado, 7ª en 1000m obstáculos  Evelin Quevedo Sánchez, 9ª en 220m vallas Evelin Quevedo Sánchez, 5ª en salto de altura Lucía Navarrete Collado, 2ª en salto con pértiga Marina Marín Márquez, 3ª en lanzamiento de jabalina Noa Aguilera Duarte, 4ª en 1000m Alejandra Peláez Lara, 2ª en triple salto  Laura de la Peña Luque Alarcón, 1ª en 3000m  Arabella Lamb, 7ª en 2000m marcha Laura de la Peña Luque Alarcón, 14ª en lanzamiento de disco  Relevo 4x80 (Arabella Lamb, Alejandra Peláez Lara, Noa Aguilera Duarte, Aitana Aguilera Postigo), 6ª

Total puntos: 176

 

Campeonato de Andalucía Sub16 

 

Salto de altura masculino Iván Verdugo Guerra 4º

Salto de longitud masculino Juan Ponce Díaz 4º

Lanzamiento de martillo masculino Juan Manuel Subires Ruiz 1º Daniel Roca Rodríguez 5º

Lanzamiento de martillo femenina Alejandra De la Torre García 3ª Ana Díaz Cuevas 4ª

300m vallas femenina  Ainhoa Baños Bernal 5ª

Triple salto masculino. Juan Ponce Díaz. 2º Adrián De la Torre García 6º

300m femenina Nuria De Recheter Melis 11ª

Triple salto femenina María Charlotte Hewitt Mulero 3ª

1500m obstáculos femenina Sara Campaña Villalba 2ª

1500m obstáculos masculino Ángel Luis Mendo Alonso 3º

100m femenina Sonia Parra Ramos 2ª

100m vallas Ainhoa Baños Bernal 5ª

 

 Los atletas Sonia Parra Ramos (100 metros y Juan Manuel Subires Ruiz (lanzamiento de martillo) han sido seleccionados para representar a la selección andaluza en el Campeonato de España Sub16 de Federaciones Autonómicas). 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

COLABORADORES

 

 

Instagram Club

Próximas Carreras

Facebook Club

Volver