El Club Atletismo Mijas está dando contínuamente zancadas hacia el futuro. Apoyado en una fantástica cantera atlética, la Marea Verde no para de crecer y de alcanzar cotas impensables hace muy pocos años. El trabajo y la pasión por el atletismo acaba dando sus frutos. Un ejemplo de ello es nuestro equipo cadete masculino, que el pasado fin de semana tomó parte en el Campeonato de España de cross por clubes, disputado en Oropesa de Mar, Castellón. Es la cita más importante para los clubes que disputan las carreras de campo a través. Como potencia europea que es, está claro que el nivel del campo a través en España es altísimo. El hecho de que uno de nuestros equipos se enfrentara a lo más granado del panorama nacional es señal de que en Mijas tenemos mucha calidad, mucho talento y, sobre todo, mucho trabajo bien hecho. 

 

Seis fueron los componentes del Club Atletismo Mijas que, junto a los entrenadores Paco Marín y José Manuel Cerezo, junto a sus familiares, pusieron rumbo al Campeonato. Un viaje largo, pero en el que la ilusión y las ganas de competir surtieron efecto para que nuestros corredores tomaran la salida dispuestos a todo. Frente a ellos los 52 mejores equipos de España. Más de 300 atletas llegados de toda la geografía nacional. Calidad a raudales, atletismo de muchos kilates. Entre ellos, Mohamed Mouradi, Iván Roca, Pablo Hevilla, Pablo Mota, Adrián Hevilla y David Fernández. 

 

Así se clasificaron nuestros chavales: 

 

Mohamed Mouradi.- 93º

Iván Roca.- 94º

Pablo Mota.- 183º

Adrián Hevilla.- 199º

David Fernández.- 232º

Pablo Hevilla.- 244º

 

Por equipos se clasificaron en la posición 38º, un puesto muy meritorio por el que queremos mostrarles nuestra más sincera felicitación y gratitud. Seguid así, campeones, sois un ejemplo a seguir por los más pequeños y los mayores. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

COLABORADORES

 

 

Instagram Club

Próximas Carreras

 

 

 

Facebook Club

Volver