Ana María Vidales Jiménez y Juan Manuel Campaña Fernández, ambos del Club Atletismo Mijas, fueron los osados mijeños que se desplazaron hasta Alcalá de Henares para participar en el Campeonato de España de Pentathlón de Lanzamientos y de Milla y 10000 máster. 
 
Ana lo hizo en el Pentathlón de Lanzamientos Máster en categoría. Esta competición está compuesta por cinco lanzamientos diferentes, siendo el vencedor el que sume más puntos en el cómputo final. Las pruebas que lo conforman son lanzamiento de martillo, peso, disco, jabalina y martillo pesado. Vidales totalizó 2.256 puntos para concluir en 5ª posición. 
 
Juan Manuel, atrevido como siempre, participó en milla y 10000m, ambas en categoría M55. En la distancia corta finalizó en cuarta posición con un registro de 5:02.78. En el 10000m, carrera en la que sufrió mucho por la carga acumulada, fue séptimo con un crono de 37:42.48.
 
 
 
Campeonato de Andalucía de Clubes Sub20
 
Sara Campaña Villalba fue convocada por su club, el Trops Cueva de Nerja para participar en Motril en el Campeonato de Andalucía de clubes Sub20. Lo hizo en la distancia de 2000m obstáculos. No tuvo rival durante casi toda la prueba, ganando con relativa comodidad con un tiempo de 7:32.14. Su club se proclamó, una vez más, Campeón de Andalucía.