Se cierra el telón invernal para el Club Atletismo Mijas

El pasado fin de semana concluyó la temporada invernal para el Club Atletismo Mijas. Y lo hizo en dos pruebas diametralmente opuestas, como el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno y el Cross de Rincón de la Victoria. 

En el Campeonato de España contamos con la participación de Juan Manuel Subires Ruiz, que fue de la partida en lanzamiento de martillo Sub20. Tras un primer lanzamiento nulo, consiguió lanzar el artefacto hasta 49.29m, que, a la postre, resultó su mejor lanzamiento, pues posteriormente lanzó tres lanzamientos nulos y otro válido, de 46,06m. Aquel lanzamiento le sirvió para clasificarse en séptima posición. 

Aunque con los colores del Go Fit Athletics, en esta competición también estuvo presente el mijeño Álvaro Frías Ruiz, que comenzó la competición con tres lanzamientos nulos. El cuarto fue de 49.59m. El quinto, de nuevo nulo. Por fin, el sexto y último lanzamiento alcanzó una distancia de 56.73m, que le aupó a la quinta posición. 

Cross de Rincón de la Victoria

El domingo fue el turno del Cross de Rincón de la Victoria, que será el último de esta parte de la temporada, ya que el circuito provincial volverá a arrancar en el mes de octubre. Esta prueba se incorpora al circuito organizado por la Diputación de Málaga. Y lo hace con un recorrido más propio de una carrera de trail o de montaña que una prueba de campo a través, algo que sorprendió a la mayoría de los participantes. 

Sub14 femenina

Ana Fernández Alarcón. 8ª

Sub20 masculino

Guillermo Herrera García. 2º